domingo

May the force be with you

Me he pasado estos días teniendo una idea, rara quizás. Pensando en aquella famosa frase:"dar para recibir" (JC). Y me ha dejado una enorme duda.
No se bien como traducirlo en palabras, quizá se mezclan demasiadas sensaciones, algunas contradictorias, como solemos ser los humanos.
Así que intenté sacar de alguna forma esto de mi, que es la manera que tengo de hacer mis procesos. No lamento que tengan que pasar por esto, porque es en definitiva, lo que estoy dando. Porque evidentemente es lo que estoy necesitando, y he aquí el porqué de mi pensamiento.
Estoy empezando a convencerme, por experiencia propia, y luego por verlo repetidas veces en diversas situaciones, que aquel que da es aquel que necesita.
AQUEL QUE DA ES QUIEN NECESITA... y de allí "dar para recibir".
Yo necesito expresar de alguna manera, esto que llevo dentro, y no se otra forma, o no puedo, quizá no quiero;  y me encuentro escribiendo razones para purgar mi alma, bajarme línea, re armarme y continuar. "Come together", dicen algunos.
Creo sinceramente que las personas dan aquello que necesitan, mas dan cuanto mas necesitan, y dan exactamente aquello que necesitan. Puede iniciarse por una acto sumamente egoista, "Yo necesito", pero termina por ser un acto totalmente altruista, "Yo doy".
Quizá lo que recibí, fueron personas que necesitaban de mi, y ahora que me pongo a pensar, lo necesitaba mas que yo a ellos.
Quizas todo lo que digo sean solo palabras, disculpenme por no poder pensar claramente en este momento, pero necesitaba expresarlo.
La vida me sigue enseñando, que se debe viajar ligero, que no hay vuelta atrás, y que todo segundo cuenta. Que aquel que desperdicia el tiempo, no entendió el significado de la vida, pero aún se encuentra a tiempo.
Que somos terminales desde el momento en que nacemos, y que a fin de cuentas, solo importa como la viviste, y aquello que hiciste durante ese tiempo. ¿Fuiste sinceramente pleno?
La memoria es emotiva. El resto, solo palabras.
Agradezco el estar de aquellos.... ser parte de mi.
¿Y si al darme, los necesitados eran ustedes?
Repito ¿Y SI AL DARME TODO LO QUE ME DIERON, LOS QUE REALMENTE NECESITABAN RECIBIR ERAN USTEDES?
Dar para recibir.
Estoy convencido que mas da, el que mas necesita.

Que la fuerza sea contigo... para que la fuerza sea conmigo.

1 comentario: