jueves

Tres señales

Tres señales son mas que suficientes....
Una puede ser casualidad, y es un pensamiento aceptable.
Dos pueden ser causalidad de la anterior, y aun así podría seguir siendo aceptable.
Tres señales sin embargo.... tres señales son mas que suficientes.... uno debería prestarles atención, hacerles caso... quien dice, quizás si exista el destino.

Casualidad:
Hablando con mi hermano de la vida, aquel que me cobijó en tiempos de flaqueza, aquel que supo sacarme a flote, de su mejor forma para mi, me confesó haberte visto. No fue necesario remarcar que como siempre... Bella. Pero hacía demasiado que no te nombraba, y yo mas que no te he visto.
Sin embargo te ha visto... la tarde anterior a la de ayer.

Causalidad:
Entrada la noche de anoche, en los tiempos modernos que corren, te he visto conectada en el etéreo mundo virtual.
Hace tiempo que no hablamos... aunque recuerdo muy bien aquella ultima vez. Sentados en mi comedor, mirándote a los ojos me confesé, dejando de lado mi orgullo, queriendo volverte a ver.
Ya nunca sabremos como hubiese sido, porque aquel tiempo ya paso, y solo podemos vivir el presente, y revertir el pasado, deseando que el futuro fuera distinto al que esta siendo hoy. Sin embargo.... quise volverte a ver, y lo confesé.
Tu no me hablaste mas, yo respete tu decisión. Y desde entonces no solo no hemos hablado, sino que tampoco te he visto aparecer en esta red.
Hay cosas de las que uno no se arrepiente.. en toda su vida. Hay cosas de las que uno solo quiere.... volverse a arrepentir, solo para revivir el momento previo.

¿Destino?:
Hoy te he visto, caminando por la vereda, pasaste frente a mi. El brillo del sol reflejado en tu pelo, con ese leve movimiento, haciendo juego con tus caderas, al caminar... Tu mirada distante y concisa al frente, sin importante el mundo que pasaba de lado.
Te he visto pasar frente mio, sin saber que me encontraba detrás de aquel mostrador, y cual cine en cámara lenta.... frente a mis ojos te he visto pasar.
¿Que sera de tu vida?
Y ahora....
¿Que será de la mía?
3 días
3 veces
3 formas distintas de verte...
¿Debería prestarle atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario